Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“No concibo ningún partido sin salir a ganar”

El técnico rojillo, Borja Jiménez, y el goleador del pasado sábado ante el Real Racing Club, Miguel Díaz, han comparecido en la previa de Copa que reeditará el encuentro liguero.

Vuelve la edición copera en este 2018. Y vuelve a Anduva. El campeonato del KO -que tantas alegrías y heroicas ha dado al C.D. Mirandés- regresa mañana miércoles a Miranda de Ebro con un encuentro que repetirá, en apenas cinco días, un C.D. Mirandés – Real Racing Club: “Sabemos de la importancia de la Copa aquí en Miranda y para el Mirandés, pero no debemos olvidar que nuestro primer objetivo y que debemos tener marcado desde el principio es la liga, el alcanzar esos cuatro primeros puestos que nos den derecho a jugar el playoff de ascenso”, aseguraba el entrenador Borja Jiménez hoy en sala de prensa. “Sin embargo”, añadía, “no concibo este deporte de otra forma que no sea el salir cada partido a ganar”. Borja Jiménez, eso sí, dejó entrever que habrá cambios respecto al once inicial visto el pasado sábado en el mismo escenario que acogerá mañana el partido y ante el mismo rival.

A su lado hoy en sala de prensa con motivo de esta previa del estreno copero estaba Miguel Díaz, héroe el fin de semana pasado de Anduva por firmar el gol del empate que valió un punto ante los de Santander: “Fue una sensación increíble. Ya había estado antes en Anduva, de hecho estuve en la pretemporada con Osasuna, pero marcar aquí delante de nuestra gente la verdad que fue increíble. Lo malo es que solo sirvió para sumar un punto y nos hubiese gustado sumar tres”, admitía no del todo satisfecho. Como voz del vestuario y en relación al encuentro de mañana, Miguel aseguró que “dentro nosotros los jugadores tenemos muchas ganas del partido. Está claro que supone una carga física extra porque en esta categoría no es habitual jugar entre semana, pero para eso somos una plantilla amplia”, concluyó.