Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"No perdemos las ganas de ganar"

Pese a perder la oportunidad de alcanzar el playoff, José Alberto aseguraba en sala de prensa que "este equipo sigue teniendo mucha hambre".

"Lo más importante es no cansarse nunca de ganar". De estas palabras del mister rojillo, José Alberto López, es fácil extraer las ganas que tiene un equipo que, después de firmar una permanencia sobresaliente a falta de muchas jornadas para la conclusión del campeonato, ahora "sigue teniendo mucha hambre". Es un grupo que lo ha demostrado durante todo el año, en una temporada brillante acariciando siempre los puestos altos: "No empañaría lo que ha hecho este equipo durante el año, pero en estos tres últimos encuentros que faltan queremos conseguir los máximos puntos posibles para que cuando acabe la temporada miremos la clasificación y estemos en la primera hoja, donde hemos estado todo el año, más cerca de los puestos de promoción que del descenso", añadía José Alberto López hoy en los micrófonos de la sala de prensa de Anduva.

Centrado ya en el rival que tendrán enfrente mañana a partir de las 21.30H. en el feudo rojillo, el técnico hablaba de Club Deportivo Leganés que "domina todas las facetas del juego". "Desde la llegada de Asier Garitano creo que le ha dado tranquilidad al equipo, sobre todo. Es un equipo que en las transiciones ofensivas es demoledor y que a la hora de defender es difícil transitarle porque siempre estña con una buena estructura defensiva", describía al ser preguntado por los madrileños. En cualquier caso, pese  a la entidad del rival, José Alberto concluía su intervención asegurando una vez más que "siempre lo hemos dicho, competiremos hasta el final por quedar lo más arriba posible".