Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“No se vive de sensaciones sino de victorias"

Etxeberria apuesta por un fútbol valiente y por contagiar a la grada "desde el minuto uno" para remar juntos a por la victoria.

Joseba Etxeberria analizaba este mediodía en rueda de prensa su debut en Anduva ante la afición rojilla “con mucha ilusión”, máxime teniendo en cuenta que enfrente estará un rival al que el técnico vasco conoce muy bien: el C.D. Tenerife.

“Desde la primera jugada queremos mostrar ímpetu, transmitir energía a la grada para que ellos se vean reflejados en el equipo y nos ayuden”, apunta el técnico en un clara declaración de intenciones de lo que pretende que sea el partido de este domingo.

La derrota en Almería no dejó puntos pero si buenas sensaciones. No obstante, Etxeberria lo dejaba claro hoy ante los medios: “No se vive de sensaciones sino de victorias. Poco a poco el equipo está cogiendo la idea que queremos y ahora hay que traducirlo en resultados y rendimiento”.

El cuadro tinerfeño llega en un gran momento de forma, ubicado en zona de playoff de ascenso y mostrándose muy sólido en sus visitas. “El C.D.Tenerife es el equipo menos goleado de la categoría, es un equipo muy fiable. No vale tener la sensación de poder hacer peligro, hay que hacerlo. Tenemos ganas de ganar ante uno de los mejores equipos de la categoría”, señala.

Las bajas de Anderson Arroyo por sanción y de Odei por lesión dejan más reducida la posición de defensa central. “Va a cambiar la pareja del partido en Almería pero confiamos plenamente en los jugadores que tenemos y sabemos que lo van a hacer bien”, reconoce el entrenador rojillo.

El estilo sobre el que está trabajando el técnico no deja dudas y quiere que así se vea mañana sobre el verde de Anduva. “Queremos ser un equipo por encima de todo y aprovecharnos de las grandes individualidades que tenemos. No vamos a ser un equipo de sumar pases, cuando tengamos el balón vamos a mirar la portería rival” asevera.