Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“No va a ser pan comido ganar al Real Unión”

El técnico avisa de la dificultad de todos los partidos de aquí al final y asegura que “el equipo está alerta y no debe existir exceso de confianza”.

Sin euforia excesiva ni confianza desmedida. Ese es el mensaje que ha querido lanzar Pablo Alfaro, técnico del C.D. Mirandés, hoy en sala de prensa en la comparecencia previa habitual del mister  con motivo, esta jornada, de la visita del Real Unión Club a Anduva. Los rojillos llegan al partido tras superar a U.D. Logroñés y Real Sociedad ‘B’ y más cerca que nunca del Real Sporting ‘B’, líder de la categoría, pero el técnico no quiere que sus jugadores pierdan la concentración: “No debe existir exceso de confianza. Sabemos de esta posible situación y llevamos toda la semana trabajando con los chicos para que esto no suceda. Lo del sábado fue un paso grande, pero no de gigante. Quedan tres partidos”, aseguraba tajante Alfaro.

El rival de esta trigésimo sexta jornada será el Real Unión Club, un equipo prácticamente salvado en una temporada aciaga para los vascos pero que llegan a Miranda de Ebro con la confianza de haber prácticamente certificado su permanencia el pasado domingo: “Quizás esa sea la clave, la palabra prácticamente. Aún no han alejado ese hipotético playoff de descenso. No me espero un partido similar al de la primera vuelta porque en aquel momento ellos vivían una época de cambios. No va a ser pan comido ganar al real Unión, así que el equipo está alerta y hemos trabajado toda la semana la importancia de no relejarnos”, concluía.