Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Casi 2.000 alumnos participaron en la V edición del Concurso de Dibujo C.D. Mirandés y Caixabank

Los alumnos de Cervantes, Anduva y Los Ángeles se han alzado con el primer premio de cada una de las categorías.

¡Ya tenemos ganadores de la V edición del Concurso de Dibujo! Tres clases serán las afortunadas de visitar un entrenamiento de los jugadores del primer equipo el día de la entrega de premios y deberán agradecérselos a los alumnos que han presentado el mejor dibujo de cada una de las tres categorías. El C.D. Mirandés y Caixabank han vuelto a conseguir juntar a todos los colegios de Miranda de Ebro en una participación que ha rozado los 2.000 alumnos para esta V edición del Concurso de Dibujo. Todo un éxito, un año más, en el que el ingenio y la creatividad de las niñas y niños mirandeses han vuelto a demostrar el espíritu rojillo y su afición por el C.D. Mirandés que llevan desde muy pequeños.

Los nombres de los ganadores de esta quinta edición son Fabio Letona (Cervantes) de la primera categoría, Aitor Sedano (Anduva) de la segunda y Aitana Romero (Los Ángeles) de la tercera. Los tres han sabido plasmar en sus láminas, su cariño por el C.D. Mirandés, en momentos pasados y presentes, haciendo alarde de la historia gloriosa de nuestro equipo que ha crecido de manera exitosa en sus últimos años y que, actualmente, está completando una temporada soñada en busca del ascenso y la vuelta al fútbol profesional.

Como premio, los tres alumnos que han quedado en primer lugar de cada categoría recibirán una camiseta oficial del Mirandés, productos de merchandising del club y tres invitaciones al antepalco del Estadio de Anduva para poder disfrutar del último encuentro de la temporada que se disputará en Miranda de Ebro, frente a la S.D. Gernika el próximo domingo 13 de mayo. Como todos los años, también habrá un premio grupal, invitando a toda la clase de estos tres estudiantes a vivir a pie de campo un entrenamiento del primer equipo (el club se reserva el derecho a decidir sobre el día para presenciar tanto el correspondiente partido como el entrenamiento). Desde el Club y CaixaBank, solo nos queda agradecer a todos los alumnos de Miranda de Ebro su participación e implicación, cada año, con esta iniciativa, ¡Muchas gracias y enhorabuena a los ganadores!


DECISIÓN DEL JURADO


1ª Categoría

1º clasificado – Fabio Letona (Cervantes)

2º clasificado – Adriana Busto  (Sagrada Familia)

3º clasificado – Leyre Vargas (La Charca)

2º Categoría

1º clasificado – Aitor Sedano (Anduva)

2º clasificado – Iker López de Briñas (Príncipe de España)

3º clasificado – Christian Lacruz (Altamira)

3º Categoría

1º clasificado – Aitana Romero (Los Ángeles)

2º clasificado – Carolina Puertas (Sagrados Corazones)

3º clasificado – José Raúl Teixeira (Las Matillas)