Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Nos existe ningún tipo de relajación porque venga el colista”

El mister asegura que sus jugadores están alerta porque saben que “no viene un mal equipo pese a la posición que ocupa”.

Sin relajaciones y con una sola idea en la cabeza: ganar. Volver a ganar. El técnico del C.D. Mirandés, Borja Jiménez, ha comparecido en sala de prensa con motivo de la previa habitual de partido y como suele ser habitual los viernes. El domingo, la Cultural de Durango –colista de la categoría- visitará Anduva y los locales quieren volver a la senda del triunfo, algo que no será sin embargo fácil pese a llegar a su feudo el último clasificado: “Viene el colista, sí, pero que nadie espere que va a pasar por aquí un mal equipo ni mucho menos. Es verdad que llevan los puntos que llevan, están en el puesto que están y son un equipo que suele recibir goles, pero tienen un estilo muy claro y nos pondrán las cosas difíciles. El otro día el Logroñés les ganó sufriendo y hace dos semanas la Real Sociedad ‘B’ lo hizo en el minuto 93”, advertía.

Inevitablemente con el partido del Real Racing Club aún en la cabeza, Borja Jiménez aseguraba que “fue una derrota dolorosa, pero sacamos cosas positivas y muy importantes de El Sardinero”. El C.D. Mirandés llega a la cita del domingo, por tanto, tras dos fines de semana sin conocer la victoria –sí la consiguieron el miércoles en la Copa RFEF- y por tanto, con ganas de volver a su resultado más repetido en Anduva: “Si viniésemos de ganar en Santander quizás sí que podríamos pensar que pudiera existir excesiva tranquilidad, pero no es así. No existe ningún tipo de relajación porque venga el colista. No hemos notado eso en toda la semana, sino las ganas del vestuarios por volver a ganar”, aclaraba Borja Jiménez.