Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Nos gusta esa presión de pelear por cosas bonitas”

Pablo Alfaro asegura que el equipo está ya pensando en el C.D. Tudelano para continuar con esta última racha de victorias que han situado al equipo a un punto del líder.

Semana de tres encuentros para los rojillos que concluirá con el C.D. Tudelano – C.D. Mirandés de este domingo en el Estadio Ciudad de Tudela. Y, de momento, no han ido nada mal las cosas para el grupo que dirige Pablo Alfaro, presente hoy en sala de prensa para comparecer en la habitual previa de partido. Seis de seis, es el bagaje de esta media semana a los que hay que sumar los tres puntos frente al Caudal Deportivo que  completan las tres últimas victorias de los de Miranda de Ebro: “Tenemos la obligación de seguir trabajando cuando el equipo no brilla tanto y ahora, con los resultados que están llegando, de seguir haciéndolo y sin euforias”, aseguraba el entrenador que se centra y centra a los suyos en este final de liga y, más concretamente, en el CD Tudelano. “Ahora llegan partidos en los que los equipos nos propondrán otras cosas, pero el mono de trabajo no nos lo tenemos que quitar. Veo al Tudelano, al Tudelano y al Tudelano, nos vamos a centrar en eso”, añadía.

Tras varias semanas en la caza del Real Sporting ‘B’, actual líder del Grupo II de Segunda División B, los rojillos se han colocado a solo un punto de diferencia, algo que lejos de presionar al vestuario rojillo, más bien motiva y mucho: “A mí me gusta esa presión. Nos gusta la presión de pelar por cosas bonitas. Es cierto que ya se acerca el final, pero en seis jornada veréis que van a pasar muchas cosas”, concluía mostrando una confianza y una ambición plena en el trabajo de los suyos de cara a esta recta final.