Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Nos ha venido muy bien enganchar estas dos victorias”

Antonio Romero, uno de los destacados ayer en el equipo que logró el pase a la segunda ronda de Copa del Rey, ha comparecido hoy en sala de prensa.

“Hay que valorar el pase, estamos muy contentos”. Eran las primeras palabras de un Antonio Romero que hoy, tras el entrenamiento matinal del equipo, ha comparecido ante los medios de comunicación tras lograr la victoria ayer en el último suspiro pese a que los rojillos merecieron más desde el principio y durante todo el encuentro. Lo importante, al final, es que se pasó: “Sabíamos lo que significa la Copa para el Mirandés y para Miranda de Ebro y va a ser una competición importante para nosotros”, decía el centrocampista sevillano que ayer acompañó a Rúper en la medular para sacar el balón jugado desde atrás.

Sin tiempo para recrearse en la victoria demasiado, ahora vuelve la liga: “Hay que ser capaces de dejar a un lado la Copa y fijarnos en Santander”, decía Antonio Romero poniendo la mirada en el encuentro frente al Racing de Santander este domingo, antes de viajar a Cartagena para seguir en la competición del KO. El conjunto de Pablo Alfaro no conoce aún la derrota en partido oficial -ni en Copa ni en liga- algo positivo tal y como valora el jugador rojillo: “Sí, está claro que nos puede venir muy bien haber enganchado estas dos victorias consecutivas y, sobre todo en el partido de ayer, que llevásemos la iniciativa.