Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Nuestra obligación es centrarnos únicamente en el Leioa”

El mister, Pablo Alfaro, reconoce que el entorno puede estar pendiente de los partidos de enero, pero “es obligatorio y necesario que nosotros pensemos en el Leioa”.

Pablo Alfaro ha comparecido esta mañana en sala de prensa con motivo de la previa habitual de partido que enfrentará, esta semana, a C.D. Mirandés y S.D. Leioa en Anduva con motivo de la vuelta del parón navideño. El técnico rojillo ha reconocido que “siempre existe esa incertidumbre tras el parón, más aún este año que han sido dos fines de semana sin competición, pero nosotros llevamos entrenando desde el día 27 con lo cual estamos preparados y centrados”. Además, aseguraba, “el parón es igual para todos”, en referencia a cómo se presentará la S.D. Leioa en Anduva el domingo a partir de las 17h.

Pendientes también los medios de comunicación del mes de enero, un tramo de temporada en el que el C.D. Mirandés se verá las caras con rivales directos como el Real Sporting de Gijón ‘B’ y Real Racing Club. Sin embargo, ante las preguntas esta mañana en sala de prensa, Pablo Alfaro ha evitado hablar de otros equipos: “Creo que es inevitable, lógicamente, que el entorno piense en lo que más le puede ilusionar, pero también es inevitable y obligatorio que nosotros pensemos en el Leioa. Después de Leioa vendrá lo demás. Una de nuestras obligaciones desde el cuerpo técnico es centrar a todo el mundo en el partido del domingo que para nosotros es muy importante. Nos jugamos tres puntos muy importantes para nosotros y la exigencia es máxima. Lo demás ya vendrá y ya llegará”, concluía el técnico sin dejar de advertir los peligros de un rival “rocoso, fuerte y que ha ganado más puntos fuera de casa que en casa”.