CDM / NOTICIAS

Ocho debutantes en la primera cita de LaLiga Smartbank 21/22

Carreira, Gelabert, Capellini, Imanol, Oriol Rey, Rementería, Haissem Hassan y Anderson Arroyo tuvieron su debut en LaLiga Smartbank en el estadio de La Rosaleda.

Volver

17/08/2021 10:28

Inició con empate a domicilio la andadura del C.D.Mirandés 2021/22. Una primera cita del calendario que supuso también el estreno y debut de ocho futbolistas rojillos en LaLiga Smartbank: Carreira, Gelabert, Capellini, Imanol, Oriol Rey, Rementería, Haissem Hassan y Anderson Arroyo.

Los seis primeros lo harían partiendo desde el inicio, conformando el primer once inicial de la temporada de Lolo Escobar en La Rosaleda ante el Málaga C.F. Mientras que Hassan partiría desde el banquillo para irrumpir ya en la segunda parte y festejar un primer gol como profesional que, lamentablemente, no subiría al marcador tras revisión del V.A.R, y Anderson Arroyo lo haría ya en el último minuto del partido.

En general buenas sensaciones de un equipo joven y renovado que mostró carácter, atrevimiento y mucha ilusión en un partido en el que los rojillos fueron de menos a más, pudiendo llevarse un botín mayor en ese tramo final del encuentro.

Se habla de: Sergio Carreira, César Gelabert, Oriol Rey, Haissem Hassan, Unai Rementería, Imanol García de Albéniz, Málaga CF

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS