Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Anderson Arroyo y Roger Brugué, presentados hoy en Anduva

Ambos futbolistas disputaron sus primeros minutos de rojillo este martes en La Rosaleda, y hoy han posado de rojillo en Anduva.

Anderson Arroyo y Roger Brugue han tenido esta mañana su presentación oficial como jugadores del C.D.Mirandés, una vez ambos futbolistas han cumplimentado la sesión de recuperación postpartido programada para hoy en el Campo 2 de Anduva.

En sus primeras palabras, Anderson Arroyo reconocía sentirse “muy contento” con su fichaje por el conjunto rojillo, con quien ya ha podido debutar en LaLiga Smartbank este martes en La Rosaleda disputando los minutos finales del choque.

Procedente de la U.D. Salamanca, donde coincidió también con el técnico Lolo Escobar, la adaptación, dice, está siendo más fácil. "Me gusta mucho como trabaja el míster. Saber que él estaba aquí me motivó más para venir".

Respecto a ese primer partido ante el Málaga C.F., el futbolista colombiano destacaba las “buenas sensaciones del equipo”, con quien espera “poder seguir sumando minutos” en próximas jornadas.

Por su parte, Roger Brugué se mostraba “sorprendido” con su inminente titularidad, de la que dice “fue un orgullo” por los pocos entrenamientos que había sumado con el equipo, así como por la dificultad del rival y el escenario.

Su llegada a Miranda de Ebro procedente del Levante U.D. recuerda la de otros compañeros granotas con reciente pasado rojillo. ¿Influyeron en su decisión? “Hablé con Malsa, Franquesa, Pablo... todos tenían claro que este era el mejor Club para mí", reconoce.

El empate en esa primera cita del curso ha dejado una sensación contradictoria. Así lo expresaba el propio atacante catalán: "Nos fuimos contentos por el punto, pero también cabreados por esos dos goles" que no subieron al marcador en el tramo final del partido.