CDM / NOTICIAS

Once debuts rojillos en LaLiga SmartBank en el empate de Vallecas

El C.D. Mirandés, con once debutantes en la categoría de plata, consiguió un valioso empate a domicilio ante un equipo recién descendido.

Volver

19/08/2019 13:33

Más análisis positivos, además del resultado. El Rayo Vallecano – C.D. Mirandés dejó muy buen sabor de boca a la afición rojilla y también al vestuario, conscientes de que hace tan solo unos meses, los locales disputaban la Primera División mientras que los de Miranda de Ebro se encontraban inmersos en el playoff de Segunda División B. El sábado, en Vallecas, rojillos y los de la franja se peleaban los puntos de la primera jornada de LaLiga SmartBank y, a la conclusión, el electrónico dictaminó reparto.

Hasta doce futbolistas fueron los debutantes en Segunda División por parte del Club Deportivo Mirandés. Y es que, solo Álvaro Rey, del primer once puesto en liza por Andoni Iraola, tenía experiencia en Segunda División A. Después, desde el banquillo, enraron Kijera y Mario Barco que, junto al propio Álvaro Rey, fueron los tres únicos futbolistas rojillos “veteranos” de la categoría de plata del fútbol español. El resto, debutantes y, eso sí, con muy buena nota.

Se habla de: CD Mirandés, Rayo Vallecano, LaLiga SmartBank

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS