Skip to main content
ACTUALIDAD

"Para un mirandés defender el escudo de la ciudad es lo más bonito que hay"

Imanol Montoya, entrenador del equipo Juvenil Nacional, analiza la temporada y habla de las aspiraciones del conjunto rojillo.

Imanol Montoya, entrenador del Juvenil Nacional, hace repaso de una temporada “extraña” en la que el equipo rojillo ha ido superando diferentes momentos hasta llegar a encadenar en la actualidad una racha de tres victorias consecutivas que le han aupado a la tercera posición.

“A principio de año acusamos la inexperiencia, pero ahora estamos cerrando mejor los partidos y leyendo mejor las situaciones”, apunta el técnico, que reconoce que el equipo se ha ganado “el respeto de todos los equipos de la categoría” gracias al “trabajo” realizado.

Una de las claves fue incidir en el aspecto mental del equipo. Acertar con el mensaje para generar ese espíritu ganador que los rojillos están demostrando en los últimos partidos. “Muchos jugadores de este grupo venían de ser derrotados el año anterior y eso había que cambiarlo con mucho trabajo”, apunta Imanol.

Una plantilla joven con muchos jugadores de primer y segundo año, la gran mayoría de Miranda de Ebro, con ambición e ilusión de seguir creciendo en el C.D.Mirandés. “Para un mirandés defender el escudo de la ciudad es lo más bonito que hay”.