Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Pies en el suelo, ser humildes y seguir trabajando"

Limones habla del buen momento del equipo, sus 100 partidos como rojillo, y la importancia de seguir trabajando.

El pasado domingo Limones cumplió en Albacete 100 partidos vistiendo la camiseta del C.D. Mirandés, convirtiéndose en el segundo jugador de la primera plantilla que ha llegado a esa cifra centenaria.

Preguntado por ello en rueda de prensa, el portero manchego reconocía sentirse “muy contento por cumplir 100 partidos, pero más aún por la victoria en Albacete, que es lo realmente importante”.

Los rojillos acumulan tres victorias consecutivas y buscarán este fin de semana en Anduva continuar con esta fantástica racha que ha situado al equipo a solo un punto de los puestos de playoff de ascenso. No obstante, Limones no se deja llevar por la euforia: "Mirar la clasificación ahora mismo no vale de nada; valdría si estuviésemos hablando en la jornada 38. Nosotros tenemos que mantenernos aislados de los comentarios, con los pies en el suelo, siendo humildes y trabajando", apuntillaba.

El sábado el equipo recibe al Sporting de Gijón en Anduva, un equipo que no llega en el mejor momento de la temporada pero que siempre encarna una gran dificultad. "Es verdad que el Real Sporting no viene en una buena dinámica, pero viendo a sus jugadores y partidos sabemos que saben jugar muy bien al fútbol. Va a ser un partido muy complicado", zanjaba.