Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Plan semanal de entrenamientos (18 al 24 de septiembre)

Los de Alfaro preparan el partido frente al Bilbao Athletic para ofrecer a su afición la tercera victoria consecutiva en Anduva.

El C.D. Mirandés continúa su preparación en esta semana 6 del campeonato liguero tras un arranque más que sobresaliente. Los de Pablo Alfaro no conocen la derrota y comandan el Grupo II de Segunda División B con 13 puntos. Este fin de semana llega el Bilbao Athletic ‘B’ a Anduva.

La plantilla comienza con una sesión de recuperación hoy lunes tras el encuentro de ayer (10:30H., Campo 2). Tras una jornada de descanso el martes, los jugadores volverán a ejercitarse –en doble sesión- el miércoles: 10:30H. y 17:30H., ambas en el Campo 2. El jueves la plantilla repetirá entrenamiento matinal a la misma hora y en el mismo escenario, también a puerta abierta.

El viernes, como suele ser habitual dos días antes del encuentro, el mister practicará el balón parado en una sesión a puerta cerrada sobre el escenario del partido, en Anduva, a partir de las 10:30H. Sábado, última sesión en el Campo 2 a las 10:30H. (puerta abierta).

El domingo los de Alfaro buscan seguir invictos ante un Bilbao Athletic que llega a Anduva con 8 puntos en su casillero.