CDM / NOTICIAS

Plan semanal de entrenamientos (23-29 de septiembre)

El Club Deportivo Mirandés prepara, a partir del martes, la visita al R.C. Deportivo de La Coruña.

Volver

23/09/2019 12:19

Los de Andoni Iraola ya piensan en la octava jornada del campeonato liguero tras el empate ante la A.D. Alcorcón el pasado viernes en casa. Los rojillos, que acumulan tres encuentros sin conocer la derrota en casa, quieren ahora seguir sumando a domicilio y tienen en el punto de mira el Estadio Abanca Riazor.

Tras la sesión postpartido del sábado y con nueve días por delante para preparar la cita en Galicia, el equipo disfruta de dos días de descanso –domingo y lunes- y regresará a la actividad mañana martes, con sesión a las 10.30H. en el campo 2 de las instalaciones de Anduva. Misma práctica repetirán miércoles y viernes, mientras que el jueves los pupilos de Iraola se ejercitarán a puerta cerrada en Anduva (10.30H.). El sábado, día previo del choque y antes de viajar hacia La Coruña, el equipo se ejercitará de nuevo a las 10.30H. en el Campo 2 de entrenamiento.

El partido se disputará el domingo a las 21H. en el Estadio Abanca Riazor.

Se habla de: CD Mirandés, Entrenamientos, RC Deportivo de La Coruña

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS

11/10/2019 13:41 | Primer equipo

“Necesitamos ganar”

El mister, Andoni Iraola, reconoce que al equipo le “están penalizando las áreas” y quiere empezar a sumar de tres este domingo en casa.