CDM / NOTICIAS

Plan semanal de entrenamientos (25 al 31 de julio)

Comienza la tercera semana de pretemporada en la que los rojillos se medirán contra S.D. Eibar y C.D. Leonesa

Volver

25/07/2016 10:34

Esta mañana los jugadores vuelven al trabajo tras la jornada de descanso. La primera sesión de entrenamiento tendrá lugar hoy lunes a las 10:00h en el anexo del Estadio de Anduva y la segunda se desarrollará esta tarde a las 18:30h sobre el mismo campo y en el gimnasio.

Mañana martes será la presentación oficial del equipo antes de su encuentro frente al S.D. Eibar en el Estadio de Anduva. Los futbolistas estrenarán el terreno de juego esta temporada antes de medirse con el conjunto guipuzcoano de Primera División. La cita será a las 20:00h y el precio de las entradas para los que no estén abonados será de 5€ hasta los 15 años y de 10€ en adelante.

El miércoles los jugadores volverán a pisar Anduva en la sesión matutina de entrenamiento a las 10:00h y, a la tarde, la preparación vespertina se trasladará al anexo a las 18:30h. El jueves Carlos Terrazas ha programado, de nuevo, doble entrenamiento que tendrá lugar en el anexo a las 10:00h y en el gimnasio a las 18:30h.

El viernes, día previo al que será el cuarto encuentro de pretemporada, el primer equipo entrenará en el anexo a las 10:00h. Ya el sábado, día 30 de julio, el conjunto rojillo se medirá en Ence contra la Cultural y Deportiva Leonesa a las 19:30h. El domingo será jornada de descanso.

Se habla de: Entrenamientos, Partidos, Club Deportivo Mirandés, Horarios

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS