CDM / NOTICIAS

Plan semanal de entrenamientos (4 al 10 de septiembre)

Nueva semana con dos partidos para el C.D. Mirandés: miércoles en Copa frente al F.C. Cartagena y domingo de liga en Anduva frente a la Peña Sport F.C.

Volver

04/09/2017 13:09

Nueva semana con doble partido: Copa y Liga. Los de Pablo Alfaro afrontan, tras la victoria en El Sardinero frente al Real Racing Club (0-1), partido de Copa el miércoles y liga el domingo.

Hoy lunes, el equipo se ejercita a las 10:30H. en el Campo 2 de las instalaciones de Anduva (puerta abierta), misma sesión que repetirán, aunque a partir de las 10:00H., el martes antes de viajar a Cartagena. Miércoles, día de partido de Copa del Rey frente al F.C. Cartagena a las 21:00H. en el Estadio Cartagonova.

El jueves el equipo llegará por la mañana a Miranda de Ebro después de regresar de tierras murcianas y se ejercitará por la tarde a partir de las 18:30H. (Campo 2, puerta abierta). Viernes y sábado, de vuelta a la rutina habitual, la plantilla realizará el entrenamiento en horario matinal, a las 10:30H. en el Campo 2. Domingo, día de partido en Anduva frente a la Peña Sport F.C. correspondiente a la 4ª jornada de Segunda División B.

Se habla de: Plan semanal, Entrenamientos, CD Mirandés, FC Cartagena, Peña Sport FC

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS