CDM / NOTICIAS

Plan semanal de entrenamientos (R.C.D. Mallorca - C.D. Mirandés)

Los rojillos preparan con ambición el primer encuentro de la eliminatoria de ascenso ante el R.C.D. Mallorca

Volver

16/05/2018 13:29

Toda la ilusión y ambición en el seno del vestuario rojillo. Así afronta el equipo la final de las finales, la eliminatoria ante el R.C.D. Mallorca en la que los de Miranda de Ebro buscarán el ascenso a la Segunda División.

El primer encuentro, tal y como determinó el sorteo, se disputará en la isla, por lo que los de Pablo Alfaro, tras la habitual sesión de recuperación postpartido del lunes, se han puesto hoy miércoles a preparar el choque después de una jornada de descanso el martes. La sesión de hoy ha transcurrido a las 10.30h. en el Campo 2 de Anduva con todos los efectivos y a puerta abierta.

Jueves y viernes, y puesto que el encuentro ha quedado fijado para las 12H., el equipo se ejercitará a esa precisa hora en el Campo 2 de Anduva, también en sendas sesiones a puerta abierta, mientras que el sábado lo hará en una suave sesión previa de partido a las 10.30h. antes de viajar a Mallorca.

El domingo a las 12H. en el Estadio de Son Moix, será la primera de las dos finales que aguardan el bonito final que todos los rojillos ansiamos.

 

Se habla de: CD Mirandés, Entrenamientos, Plan semanal, RCD Mallorca, Playoff

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS