Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Podremos ganar, perder o empatar, pero que nuestra afición se sienta orgullosa de nosotros”

Cerrajería ha reconocido que el vestuario espera estos partidos y que “iremos con respeto y humildad, pero también con toda la ambición”.

Pasan los días y restan horas en el calendario para el domingo. Cinco de la tarde. Ya huele a partidazo. El jugador del C.D. Mirandés, Galder Cerrajería, ha comparecido hoy en sala de prensa con la mirada más centrada aún –como si no lo estuviese ya suficiente desde el lunes- en el real Racing Club. Un partido que será “a cara de perro”. Rojillos y verdiblancos son conscientes de que se trata de un partido marcador en rojo: “Es de esos encuentros señalados con una cruz en el calendario ¿no? Partido importante. El que viene a equipos grandes como el Mirandés espera toda la temporada que lleguen estos partidos y viene aquí para jugarlos y demostrar ahí qué clase de jugador es”, se sinceraba, haciendo evidente que en estos casos “la motivación está de más” porque viene impuesta desde principios de semana.

Los de Borja Jiménez tienen muy claro que el objetivo en El Sardinero no es otro que el de los tres puntos. Cero especulaciones. No pensar en otra cosa. Y así lo certificaba el propio Galder hoy en sala de prensa: “Iremos a El Sardinero con respeto y humildad, pero con toda la ambición del mundo. Podemos ganar, perder o empatar, pero que que lleguemos al vestuario una vez finalizado  y que podamos mirarnos a la cara. Que nuestra afición se sienta orgullosa de nosotros”, concluía.