NOTICIAS

PRETEMPORADA | Tercera victoria del filial; estreno con empate del Juvenil Nacional

El C.D. Mirandés B se impuso en El Mazo (0-1) al Haro Deportivo; el Juvenil Nacional arrancó la pretemporada con empate ante el Ariznabarra juvenil (1-1)

Volver

25/08/2022 10:13

El fútbol base rojillo continua con su puesta a punto de cara a una nueva temporada que arrancará muy pronto. Este miércoles el C.D. Mirandés B y el Juvenil Nacional disputaron dos partidos amistosos con victoria para el primero y empate para el segundo.

El C.D. Mirandés B de Tercera RFEF se midió en El Mazo al Haro Deportivo. Los de Jonathan Prado lograron su tercera victoria, en tres amistosos, venciendo por 0 a 1 gol a los jarreros con gol de Nene.

Los rojillos ya se han enfrentado al Aurerra de Vitoria (0-1, Pica), al Racing Lermeño (1-3, Nene, Álex y Santo) y al Haro Deportivo (0-1, Nene). Esta semana continúan la preparación con un nuevo compromiso en Llodio en un torneo conjunto con el C.D. Laudio y el C.D.Oberena; el 31 de agosto nuevo test en La Salera ante el Náxara C.D. y el 3 de septiembre último preparatorio con el Torneo Ciudad de Vitoria ante San Ignacio C.F. y Deportivo Alavés C.

C.D. Mirandés Promesas – Juvenil Nacional

El equipo Juvenil Nacional inició su pretemporada el martes 16 de agosto bajo las órdenes de Raúl Santano y este miércoles disputó su primer amistoso en el Polideportivo ante el Ariznabarra juvenil. El resultado fue de empate a un gol, obra de Adrián García. El sábado nuevo amistoso ante el S.D. Iru-Bat Santa Lucía (Preferente División de Honor) el sábado a las 11:30 en Los Astrónomos (Vitoria).

Se habla de: Tercera RFEF, CD Mirandés Promesas, Pretemporada CDM

NOTICIAS SUGERIDAS