Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Primera derrota en Anduva (1-3)

El C.D.Mirandés no logró sumar ante la A.D.Alcorcón pese a adelantarse en el marcador con el gol de Camello.

Para lo bueno y para la malo, esta es LaLiga Smartbank. Una competición de suma igualdad en la que cualquiera puede con cualquiera. Hoy le tocó al C.D.Mirandés conocer la amargura de la derrota en su estadio ante la A.D.Alcorcón, equipo que llegaba al feudo rojillo como colista.

Los rojillos no lograron continuar con el buen sabor de boca que dejó el último encuentro ante la U.D.Las Palmas y terminaron sin puntos en un nuevo partido que empezaron poniéndose por delante.

La ventaja, mitad pillería mitad madera de killer, venía de la mano del ya goleador en solitario, Sergio Camello. El delantero cedido por el Atlético de Madrid robaba en la presión al portero Dani Jiménez para hacer el primero a los 20 minutos de juego.

Ponerse por delante no cambiaría los planes de los de Lolo Escobar, que querían ir a por más ante un equipo muy necesitado que en ese momento seguía sin puntos en la tabla.

La necesidad espoleó a los alfareros y el empate terminó llegando de los pies de Zarfino en una acción muy ajustada que acabaría subiendo al marcador. Uno a uno y partido rumbo a vestuarios.

La reanudación no alteró demasiado los planes de un partido que se mantenía muy controlado, demasiado para lo que pretendían los rojillos, que buscaba en la habilidad de Hassan la manera de romper la igualdad.

Y la igualdad la rompería Asencio con un remate de cabeza que dejaba helada a la defensa rojilla con un remate que se iba con mimo a la cepa del poste de Raúl Lizoain.

Un jarro de agua fría que sería mayor minutos después con la expulsión por doble amarilla de Víctor Meseguer. La misión se antojaba difícil pero no imposible.

Brugué, Marqués, Riquelme, Gelabert y Carreira entraban con esa difícil tarea de igualar la contienda y poder sumar de nuevo en Anduva. Pero no llegó el empate y ya en el tramo final la A.D.Alcorcón encontraría el gol definitivo de Xisco.

Al final, primera derrota en Anduva y momento de pensar ya en el siguiente: el C.D.Tenerife.