CDM / NOTICIAS

Puertas abiertas a la afición en el entrenamiento, mañana sábado, antes del partido

Borja Jiménez abrirá, a partir de las 12H., las puertas del Estadio de Anduva para que la afición pueda mandar su cariño a los jugadores en el día antes del encuentro.

Volver

31/05/2019 12:24

El apoyo de nuestra afición es fundamental. Lo sabemos y lo saben dentro del vestuario. Juntos, equipo y afición, es la mejor fórmula de conseguir la victoria el domingo y superar esta primera eliminatoria de playoff. Y así, juntos, es como queremos llegar a ese día. Por eso, el Club Deportivo Mirandés ha decidido abrir las puertas en el último tramos del entrenamiento de mañana sábado, a partir de las 12H., a todos los aficionados que quieran venir a darle su apoyo a los jugadores en el día previo al encuentro más importante del año para los nuestros. Para ellos y para toda la ciudad de Miranda de Ebro. Y como sabemos lo que para vosotros significa, queremos que seáis vosotros mismos quienes se lo transmitáis a nuestros futbolistas. Con vuestro cariño. Con vuestros mensajes de aliento. Con vuestros ánimos. Con vuestros gritos. Con vuestros cánticos. Con vuestras bufandas.

¡Venid mañana a Anduva y empecemos a jugar juntos desde ya el partido!

Se habla de: CD Mirandés, Afición, Atlético de Madrid 'B', Entrenamientos, Playoff

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS

20/09/2019 11:22 | Primer equipo

“Nos toca reaccionar”

El mister admite que el equipo no estuvo bien en Santander y asegura que están ya “pensando en el Alcorcón porque no hay tiempo para más”.