Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Queremos llegar en las mejores condiciones a mayo”

El mister asegura que el objetivo del equipo, con el playoff casi ya conseguido, es llegar de la mejor manera posible a la parte crucial de la temporada.

El primer objetivo está ya casi en las manos: el playoff. Los rojillos aventajan en catorce puntos al quinto clasificado a falta de veintiuno por disputarse y, con la tónica general de toda la temporada, parece claro que pronto se conseguirá la clasificación matemática para disputar la fase de ascenso. ¿En qué lugar? De momento segundos, aunque no es algo que obsesiones: “Ya hemos dejado atrás la Copa y ahora nos centramos en trabajar para llegar de la mejor manera posible a la última semana de mayo. Tenemos prácticamente en la mano la clasificación matemática para el playoff y, si tengo que elegir, prefiero llegar en buenas condiciones a esa fase final del año que preocuparme por el puesto en que lleguemos”, se sinceraba el técnico.

El equipo que el próximo domingo visitará Anduva es nada más y nada menos que la SD Leioa. El conjunto vasco, de menos a más en la temporada, ocupa la quinta plaza actualmente en la clasificación y para Borja Jiménez “es un claro candidato al playoff”. “El Leioa es un equipo que en los dos últimos enfrentamientos con el Mirandés ha ganado, tanto esta temporada como en la anterior. Es un equipo sólido y con jugadores con talento arriba así que nadie piense que será un partido fácil”, advertía Borja Jiménez.