Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Queremos los tres puntos en casa”

Pablo Martínez se mostraba satisfecho con el rendimiento del equipo en unas “semanas complicadas” y optimista con el partido ante la U.D.Logroñes: “tenemos esa espinita clavada”.

Pablo Martínez analizaba este mediodía en rueda de prensa telemática el partido de los rojillos, este domingo a las 18:15H., ante la U.D.Logroñés. Un partido que brindará la oportunidad de sacarse “esa espinita clavada” que, como reconoce el mediocentro madrileño, dejó el partido de ida en Las Gaunas.

Los rojillos afrontan una nueva cita del calendario, tras la meritoria victoria en El Molinón – Enrique Castro “Quini”, con múltiples bajas, pero con un único objetivo: “conseguir los tres puntos” en Anduva.

“El partido de ida ante la U.D.Logroñés fue complicado y las circunstancias tampoco fueron las mejores”, recordaba el futbolista cedido por el Levante U.D, para quien ahora el deseo es “que vuelvan los compañeros y el míster” lo antes posible.

En el último encuentro, Pablo Martínez tuvo que adaptarse a una nueva demarcación a consecuencia, precisamente, de esas ausencias de compañeros. Repetir como defensa central, junto a Víctor Meseguer, no será un problema porque “estamos preparados para ayudar al equipo”, señala.