NOTICIAS
“Queremos seguir mejorando porque este grupo tiene mucha hambre"
Alexander González habla del estado de motivación y confianza que respira el vestuario.
Alexander González ha sido el protagonista de esta mañana en rueda de prensa, respondiendo a los medios a cerca del dulce momento que atraviesa la plantilla y el próximo compromiso del sábado ante el C.D. Tenerife.
El futbolista venezolano reconocía que “el equipo está trabajando bien en todas sus líneas y va a sacar muchos puntos si continuamos así”. No obstante, la exigencia de la categoría es muy alta y para poder puntuar “hay que trabajar minuto a minuto. Queremos seguir mejorando como grupo”, afirmaba.
La confianza del bloque siempre ha sido alta y “en cualquier momento iban a llegar los resultados porque estamos haciendo las cosas bien”, apostillaba el defensa rojillo, que, con la mirada puesta ya en el partido frente al Tenerife, insistía en el “hambre y motivación” que vive el vestuario para afrontar el próximo partido.
NOTICIAS SUGERIDAS
07/02/2023 11:38 | Primer equipo
¡Entradas a la venta para el choque frente al Villarreal CF 'B'!
Entradas de la Tribuna Norte a 10€ para nuestros aficionados.
04/02/2023 18:24 | ACTUALIDAD / Primer equipo
Derrota por la mínima en El Alcoraz (1-0)
El tanto de Obeng, a quince para la conclusión, dictó sentencia en un encuentro cerrado.