Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Queremos seguir siendo un equipo poderoso en casa”

Andoni Iraola afirmaba en la previa del encuentro ante el Racing que la necesidad de puntos no puede ser una diferencia porque “nosotros también los necesitamos”.

Vuelve la liga a Anduva y lo hace por todo lo alto, con un C.D. Mirandés – Real Racing Club como primer partido del año y también de la segunda vuelta. Un encuentro que llega tras un parón navideño que “siempre te deja un poco a la expectativa de ver cómo llegamos todos los equipos”, decía Iraola en la previa habitual de partido. “Realmente nosotros queremos arrancar igual que acabamos el año anterior. Nos queda aún la mitad de la temporada y queremos seguir siendo un equipo poderosos en casa”, añadía.

Lo cierto es que “en esta segunda vuelta parece que cada punto vale más, todos aprietan y cuesta muchísimo ganarlos”, explicaba el técnico rojillo consciente de que el equipo no se puede relajar ni mucho menos. Eso sí, la idea es seguir con la misma dinámica que ha llevado al C.D. Mirandés a colocarse actualmente con 31 puntos, el partido a partido: “Solo pensamos en el Racing. Después vendrá UCAM Murcia, después Cádiz y los siguientes. Ahora el Racing. Todos tenemos ganar de ganarles por lo que pasó en la primera vuelta, pero es verdad que son tres puntos más, igual de valiosos que los que tratamos de conseguir en cada partido”, concluía el técnico hoy en sala de prensa.