CDM / NOTICIAS

“Queremos un ritmo alto de partido”

El mister, Andoni Iraola, asegura que el equipo “es más competitivo cuanto mayor es el ritmo” y no esconde que el clima influirá.

Volver

15/11/2019 13:22

Nuevo reto en el horizonte: U.D. Las Palmas. El equipo ha tenido “una semana larga para trabajar”, admitía hoy en sala de prensa Andoni Iraola, y “creo que hemos preparado bien el partido del domingo, a falta del entrenamiento de mañana”. Los canarios visitan un estadio, Anduva, donde siempre han caído pero, esto es algo que “no me fijo ni me importa porque las temporadas son distintas y los equipos también”, decía Iraola restándole importancia a este tipo de estadísticas.

Algo a lo que sí le daba importancia, sin embargo, era al clima y las lluvias caídas sobre Miranda de Ebro durante toda esta última semana: “Lleva lloviendo todos los días y está claro que el campo lo notará. El terreno está blando y con el paso de los minutos es probable que influya. Deberemos adaptarnos ambos equipos a la situación”, reconocía Iraola. Pese a ello, lo que sí pedía el mister a los suyos es ritmo, porque “con ritmo somos un equipo mucho más competitivo”, concluía en su comparecencia habitual y previa de partido ante los medios de comunicación.

Se habla de: CD Mirandés, Rueda de prensa, Andoni Iraola, Previa, UD Las Palmas

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS