Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Queremos volver a vivir las buenas tardes de Anduva”

El delantero rojillo admite que si algo ha aprendido en Miranda es el apego de su gente con su equipo y promete “el esfuerzo titánico de todos los jugadores”.

Se necesita un Anduva lleno. El Anduva de las grandes citas. El que empuja. El que anima. El que grita y el que juega con los suyos. Y Diego Cervero, capitán del equipo rojillo y máximo goleador de la temporada así se lo ha pedido hoy en sala de prensa en vistas al encuentro de este domingo ante el Real Racing Club: “A la afición le podemos decir que nosotros seguimos con la misma ilusión y trabajando. Que igual que antes no levantábamos la cabeza, ahora no la vamos a agachar y vamos a seguir mirando al frente orgullosos de lo que estamos haciendo. Si algo he aprendido aquí en Miranda es que la ciudad vive mucho el fútbol, que es un Club diferente, que hay mucho apego y que la gente es partícipe en el Club y quiero y queremos dentro del vestuario que se vuelvan a vivir las buenas tardes de Anduva. Esos días en los que remontamos resultados cuando parecía imposible, ganando partidos con ellos a las espaldas y creo que necesitamos el apoyo de la afición el domingo. Esto no puede ser verdiblanco, tiene que ser rojillo”, apelaba Cervero a los suyos para lograr ese ambiente mágico de un Anduva lleno hasta la bandera.

Quizás esa sea la diferencia que pueda desequilibrar la balanza frente al Racing el domingo, el grito de ánimo de una hinchada que, “si bien puedo entender que surjan dudas por los últimos resultados”, admitía Diego “que sepa que nosotros confiamos en nosotros mismos y  no prometo ganar, pero si el esfuerzo titánico de todos este fin de semana”. “Muchas veces lo digo y puede sonar a tópico, pero no lo es, lo siento realmente. El empuje de la afición, su ánimo es lo puede marcar la diferencia entre que el balón pegue al palo y salgo o que el balón pegue en el poste y vaya para adentro”, concluía en su particular llamada a la hinchada del C.D. Mirandés de cara al vital choque de este domingo.