Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Quién nos iba a decir que estaríamos peleando por la octava plaza"

Simón Moreno asegura que el objetivo del equipo es "ganar para conseguir la máxima puntuación y quedar lo más arriba posible".

Simón Moreno comparecía hoy en sala de prensa de cara al último encuentro del año que los rojillos disputarán en Anduva ante el CE Sabadell, un equipo, el catalán, que se juega la categoría, algo por lo que le han preguntado al delantero del C.D. Mirandés: "Está claro lo que se juega el Sabadell y lo sabemos, pero nosotros también nos jugamos el conseguir la máxima puntuación para quedar lo más arriba posible. Tenemos una responsabilidad y vamos a salir a ganar como estamos demostrando en los últimos partidos y durante toda la temporada", aseguraba por si las dudas Simón, consciente de que el equipo puede alcanzar la octava plaza de la que solo le separan dos puntos respecto a la SD Ponferradina.

A falta de una jornada para la conclusión de LaLIga SmartBank, era momento también de hacer balance de lo que ha sido la temporada y Simón Moreno se refería a la campaña rojilla como "sobresaliente" después de llegar de manera holgada al objetivo de la permanencia: "¿Quién nos iba a decir que a estas alturas íbamos a estar peleando por el octavo puesto?", añadía  el delantero.