Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Relajación imposible, no hemos conseguido nada"

Joseba Etxeberría remarcaba la importancia única del partido ante la SD Ponferradina "sin fijarnos en los rivales directos"

Paso de gigante en el Reale Arena, sí, pero un partido que ya queda en el pasado porque "tenemos que seguir". Ese es el mensaje que lanzaba hoy el técnico, Joseba Etxeberria, parafraseando el mismo discurso de Jon Ander Garrido, que también pasó por los micrófonos en sala de prensa esta semana para apelar a la necesidad de no confiarse. El mister, en este caso, hablaba de "relajación imposible, no hemos conseguido aún nada. Nos quedan puntos para conseguir el objetivo y lo único que debe importarnos ahora es la Ponferradina. No tenemos que fijarnos en los rivales directos, debemos hacer lo nuestro que es la Ponferradina", añadía.

Etxeberria contará con varias bajas, tanto por lesión como por convocatorias internacionales, algo que, sin embargo "no nos preocupa porque vamos a sacar un equipo de garantías seguro. Los que estamos vamos a cumplir porque lo están haciendo todos siempre que salen de titulares o desde el banquillo". Sobre el rival, el mister analizaba "un equipo que lleva toda la temporada en playoff y que cambian muy poco cuando juegan en casa y fuera. Esperamos un rival muy ordenado que nos va a exigir mucho y que empieza siempre muy bien los partidos", afirmaba. A los suyos les pedía "ser un equipo intenso y dinámico. Queremos que pasen cosas en el partido", concluía.