Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Remontada de mérito para sumar otros tres (1-2)

Los rojillos vencen al Albacete en el Carlos Belmonte y firman otra remontada en siete días

No ha sido un partido brillante por parte de ninguno de los dos, reconocía un sonriente Andoni Iraola en rueda de prensa al finalizar el encuentro. Y, efectivamente, el partido no lo fue, pero el resultado si. Vaya si lo fue.

Y eso que las cosas no empezaron nada bien para los rojillos cuando en el minuto 5 Pedro adelantaba a los locales en una fría tarde albaceteña. Tan fría que al equipo le costó encontrarse en el campo y despojarse de esa presión inicial que imprimía el Carlos Belmonte.

Aunque lo cierto es que el Mirandés tuvo la virtud de hacer borrón y cuenta nueva pronto. Lo habían vivido recientemente en Anduva ante la U.D. Las Palmas. No era momento de lamentarse, había que remontar. 

Bajo esa premisa, el equipo adelantó algo sus líneas hasta provocar el error. Que llegó en un mal despeje local que aprovechó Iñigo Vicente, continuando con su fantástico estado de forma, para poner el empate y atemperar al bloque en el minuto 15.

Sólo 5 minutos después, Sergio González hacía el segundo para revertir el marcador con la segunda remontada consecutiva en siete días. Un premio que hubo que trabajar hasta el final, porque con mayor o menor brillantez lo importante era sumar los tres puntos y situarse en la tabla con veinticuatro.

Ahora vuelta para Miranda y a pensar ya en el Sporting.