Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Reparto de puntos en una tarde de goles (3-3)

El gol de Stuani en el descuento privó a los rojillos de conseguir la cuarta victoria consecutiva en una tarde de mucha emoción.

Un gol de Stuani en el descuento dejó a los rojillos sin vitoria en un partido de goles, en el que los rojillos siempre fueron por delante ante el cuadro gerundense.

El premio de los tres puntos se escapó in extremis en una acción embarullada que Stuani transformaba para lamento del equipo de José Alberto López, que defendía esos instantes finales con la ilusión de poder conseguir la cuarta victoria consecutiva.

Un castigo elevado en un partido en el que todo parecía controlado tras los primeros minutos de juego. En sólo 23 el C.D.Mirandés ya vencía por dos goles al Girona F.C. con los goles de Djouahra, con disparo ajustado, y Dani Vivian, convirtiendo desde la pena máxima un penalti cometido sobre el debutante Simón.

El botín iba bien encaminado, pero quedaba mucho tiempo por delante. Muchísimo cuando delante tienes a un equipo con el potencial del Girona F.C.

En el minuto 32 llegaría el gol visitante. El de la alerta. El de cuidado que esto va a ser muy largo. Franquesa aprovechaba un balón que se enredaba en el área para con la ayuda del palo recortar distancias. Era el 2 a 1 y el inicio de los mejores minutos visitantes en esa primera mitad.

El paso por vestuarios le sentó bien a los de José Alberto López que se adueñaron del balón para sin vacilar buscar el tercero. Sin ocasiones de excesivo peligro los rojillos si que se acercaban cada vez más a la portería de Juan Carlos.

Así hasta que en el 69 Víctor Meseguer remataba un balón colgado por Letic para aumentar de nuevo la renta y acercar esa cuarta victoria consecutiva. Era un golpe importante al partido con todavía 30 minutos por delante.

Tras el gol la necesidad espoleó a los visitantes, que movían ficha desde la grada. El balón directo hizo que los rojillos retrocediesen metros y defendiesen muy cerca de su propio área acumulando gente con defensa de cinco.

Así en un despeje desafortunado de Lizoain, el balón se estrellaba en la espalda de Trigueros y Stuani aprovechaba para empujar a gol y meter presión para el tramo final de partido.

En el descuento, nuevamente Stuani aprovechaba otro barullo para sellar un empate que deja al C.D.Mirandés con 37 puntos en la tabla al paso de 25 jornadas de LaLiga Smartbank.