Skip to main content
CLUB

Roberto López, mejor jugador de diciembre en LaLiga SmartBank

El futbolista recibirá el trofeo este domingo, ante su afición, en los prolegómenos del choque frente al CD Lugo en Anduva.

Roberto López ha sido nombrado por LaLiga como mejor jugador del mes de diciembre. Se hacía oficial a finales de la semana pasada, transcurridos ya todos los partidos disputados en diciembre (en total seis), y tras haber sido nominado junto a Higinio (Albacete Balompié) y Peru Nolaskoain (SD Eibar). Al final, el galardón ha sido otorgado al extremo jabato que es el primer jugador rojillo en conseguirlo desde que LaLiga lo entrega cada mes de competición.

Los número de Roberto López durante este mes han terminado por destapar al gran futbolista cedido por la Real Sociedad en el Club Deportivo Mirandés. Cuatro goles y dos asistencias en los seis partidos que disputó. Tan solo en dos de ellos -frente al Real Oviedo y frente a la SD Ponferradina- se quedó sin sumar en su casillero personal. Gol frente a FC Cartagena, Albacete Balompié, CD Leganés y Real Racing Club; y dos asistencias ante el Albacete Balompié completan los números de un Roberto López que, como su equipo, firmó un final de primera vuelta estratosférico.

El futbolista rojillo recibirá el galardón este domingo, 15 de enero, en el Estadio de Anduva en los prolegómenos del CD Mirandés - CD Lugo.

¡Enhorabuena Rober!