Skip to main content
ACTUALIDAD

S.D. Almazán – C.D.Mirandés B, domingo a las 18H.

El filial afrontará la segunda jornada de competición en el campo de La Arboleda; mientras que el Juvenil Nacional se estrena en Ence ante el Puente Castro F.C.

El C.D.Mirandés B disputa este domingo a las 18H. su primera salida de la competición para medirse a la S.D.Almazán en el campo de La Arboleda, correspondiente a la segunda jornada de Tercera RFEF.

Los rojillos sumaron sus primeros tres puntos en su estreno en Ence, doblegando por dos goles a uno a la Arandina C.F. con los goles de Erik Rafael y Asier. Por su parte, la S.D. Almazán venció a domicilio en el siempre difícil campo de La Eragudina ante el Atlético Astorga F.C. por cero a un gol, obra de Garcés.

Liga Nacional Juvenil

Los de Imanol Montoya inician la competición este fin de semana en Ence ante el Puente Castro F.C., el domingo a las 12H., tras cumplimentar una notable pretemporada, en la que los rojillos han disputado un total de siete encuentros con tres victorias (ante Internacional de Vistalegre, Valvanera C.D. y C.D.Laudio); dos empates (ante C.D.Varea y S.D.Eibar); y dos derrotas (ante C.D.Aurrera y Haro Deportivo Aficionados).