CDM / NOTICIAS

"Sacar los tres puntos en Mallorca sería un paso muy muy grande"

El 7 rojillo no escondió en sala de prensa la confianza del equipo de cara al encuentro de este viernes frente al R.C.D. Mallorca.

Volver

03/01/2017 17:41

Iker Guarrotxena ha comparecido esta mañana en sala de prensa tras la sesión matinal del equipo en el Campo 2. Los jugadores reanudaron ayer los entrenamientos tras el día de descanso que el cuerpo técnico dio a la plantilla el domingo, día 1 de enero. Con los 22 futbolistas disponibles, los de Claudio Barragán afrontan “un partido vital”, dice Guarrotxena, para la moral rojilla: “Acabamos el año con una victoria y esperemos que sigamos en esa dinámica porque nos da moral para afrontar los partidos siguientes con más optimismo”, aseguraba el 7.

Enfrente estará el R.C.D. Mallorca, un equipo inmerso actualmente en puestos de descenso con 19 puntos: “Sabemos que tenemos que ir a Mallorca  ganar porque ahora mismo es un rival directo, aunque se haya puesto expectativas muy altas, pero es un rival directo ahora mismo y sacar los tres puntos sería un paso muy muy grande”, reconocía. Cierta es también “la dificultad de encadenar dos victorias seguidas en esta categoría”, continuaba Guarrotxena, que no escondía la “confianza que tiene el equipo para sacar este partido porque es lo más cercano ahora mismo y por lo tanto lo más importante”.

El equipo vuelve a ejercitarse mañana a puerta cerrada en Anduva en una sesión matinal programada para las 10:30H.

Se habla de: Iker Guarrotxena, CD Mirandés, RCD Mallorca

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS