CDM / NOTICIAS

Se pone en marcha el III Concurso de Dibujo organizado por el C.D. Mirandés y Caixabank

En esta edición, el fútbol se suma a la lucha contra la violencia y el racismo y potencia los valores de juego limpio, igualdad y respeto.

Volver

06/04/2016 19:15

El Club Deportivo Mirandés y CaixaBank ya han dado comienzo a la tercera edición del Concurso de Dibujo para el 2016, que tendrá lugar entre los días 6 y 15 de abril. En este periodo, los niños de primero a sexto de educación primaria de todos los colegios mirandeses podrán dar rienda suelta a su imaginación y plasmar en una lámina sus dibujos. Los cursos se dividen en tres categorías: primero y segundo (Primera categoría), tercero y cuarto (Segunda categoría) y, finalmente, quinto y sexto (Tercera categoría).

El 15 de abril será, por tanto, la fecha límite de recogida de todos los trabajos y una semana después, el viernes 22 del mismo mes, se hará público el fallo del jurado en nuestros canales habituales de comunicación. Los ganadores de cada categoría serán premiados con productos del Club Deportivo Mirandés, entre los que se encuentran una camiseta oficial de la temporada 2015/16, elementos de merchandising e incluso una invitación para presenciar un encuentro del C.D.Mirandés desde el mismo palco oficial del Estadio Municipal de Anduva. Como novedad, este año, los ganadores también podrán participar en la presentación de la equipación oficial para la temporada 2016/17.

Además, los compañeros de clase del ganador de cada categoría visitarán el estadio para recibir un premio especial de “equipo” que consistirá en la asistencia a un entrenamiento de la primera plantilla, con quienes podrán jugar a pie de campo.

Se habla de: Concurso Dibujo, Colegios, Caixabank, CD Mirandés

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS