Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Sería un sueño devolver al Mirandés a la categoría que se merece”

Antonio Romero, feliz de llegar al C.D. Mirandés para pelear por un objetivo bonito esta temporada en Segunda División B.

Ha sido de los últimos en llegar, aunque en poco menos de una semana se enfundó la camiseta del C.D. Mirandés y la defendió como el que más –junto a todos sus compañeros- el pasado sábado en Anduva, ante su nueva afición, en la victoria de los rojillos ante el Real Zaragoza. Antonio Romero se ha vuelto a vestir de rojo y negro hoy en su presentación oficial como jugador del C.D. Mirandés para definir así su llegada a las órdenes del equipo de Pablo Alfaro: “Fue lo soñado, la verdad. Me han recibido todos muy bien y estoy muy contento e ilusionado con el proyecto del Mirandés para esta temporada. Ya lo conocía, de sus temporadas en Segunda División, pero una vez aquí me estoy empapando de su esencia con el paso de los días”, aseguraba un joven futbolista que se ha criado en la cantera del Sevilla Fútbol Club y ya derrochó su clase en el primer partido amistoso que disputó con su nuevo equipo.

El proyecto ilusiona; a jugadores y afición. Algo que no esconden todos y cada uno de los jugadores que pasan por sala de prensa en sus presentaciones. Antonio Romero, también hizo referencia a esa ambición que se está generando en el vestuario por hacer algo bonito esta temporada: “Es verdad que esto es un camino largo y hay que trabajar con humildad, pero sabemos cuál es el objetivo y vamos a ir a por ello. Sería un sueño devolver al Mirandés a la categoría que se merece”, concluyó.