CDM / NOTICIAS

Simón Moreno defenderá de nuevo la camiseta rojilla la próxima temporada

El C.D. Mirandés cierra la incorporación del delantero en propiedad para la temporada 2021/22.

Volver

05/07/2021 18:42

El Club Deportivo Mirandés y Simón Moreno han llegado a un acuerdo para la incorporación del delantero al conjunto de Miranda de Ebro para la próxima temporada. El delantero, que llegó a préstamo el pasado mes de febrero, ficha ahora por el conjunto rojillo tras desvincularse del Villarreal C.F., y cumplirá ahora su segunda temporada en el C,D,Mirandés.

Simón Moreno Barroso (Huelva, 1997), disputó un total de 337 minutos, repartidos en los 12 encuentros que participó durante la segunda vuelta del C.D. Mirandés en LaLiga SmartBank 2020/21. Anotó un tanto, que a punto estuvo de suponer la victoria ante el que fuera finalmente campeón de liga, el RCD Espanyol, en los instantes finales del partido. Siempre activo en ataque, saliendo de inicio o desde el banquillo, el delantero andaluz dejó muy buenas sensaciones cada vez que jugó, generando peligro arriba y dando siempre opciones a su equipo de tres cuartos adelante.

Esta temporada, tras su estreno el pasado curso en la categoría de plata, Simón Moreno buscará confirmarse tras haberse adaptado ya a la ciudad y al equipo rojillo.

Se habla de: Simón Moreno, CD Mirandés, Renovaciones

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS