CDM / NOTICIAS

Simón, Trigueros, Javi Jiménez y Schutte vuelven con el grupo

Los tres primeros se reincorporan tras superar el COVID-19, mientras que el portugués regresa para iniciar su recuperación postoperatorio de su pie derecho.

Volver

16/04/2021 12:57

Siguen llegando buenas noticias para el C.D.Mirandés, que, tras unas semanas difíciles, en el entrenamiento de hoy viernes ha recuperado a los cuatro futbolistas que mantenía al margen por diversos problemas de salud.

Simón, Pablo Trigueros y Javi Jiménez retornaban a la actividad tras superar el COVID-19, que les ha mantenido en cuarentena durante varias semanas, y que al fin dejan atrás para poder sumarse al trabajo con sus compañeros.

De esta manera, todos los jugadores e integrantes de la plantilla afectados por el brote ya están disponibles y en perfectas condiciones para continuar su labor, en lo que supone una gran noticia para toda la familia rojilla.

Del mismo modo, Ricardo Schutte, que fue operado el pasado 1 de febrero en Portugal de una lesión en el pie derecho, ya está de vuelta y ha podido tener su primer contacto con el resto de compañeros iniciando así su proceso de recuperación tras meses de baja.

Se habla de: CD Mirandés, Simón Moreno, Ricardo Schutte, Pablo Trigueros, Javier Jiménez

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS