Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Simón, Trigueros, Javi Jiménez y Schutte vuelven con el grupo

Los tres primeros se reincorporan tras superar el COVID-19, mientras que el portugués regresa para iniciar su recuperación postoperatorio de su pie derecho.

Siguen llegando buenas noticias para el C.D.Mirandés, que, tras unas semanas difíciles, en el entrenamiento de hoy viernes ha recuperado a los cuatro futbolistas que mantenía al margen por diversos problemas de salud.

Simón, Pablo Trigueros y Javi Jiménez retornaban a la actividad tras superar el COVID-19, que les ha mantenido en cuarentena durante varias semanas, y que al fin dejan atrás para poder sumarse al trabajo con sus compañeros.

De esta manera, todos los jugadores e integrantes de la plantilla afectados por el brote ya están disponibles y en perfectas condiciones para continuar su labor, en lo que supone una gran noticia para toda la familia rojilla.

Del mismo modo, Ricardo Schutte, que fue operado el pasado 1 de febrero en Portugal de una lesión en el pie derecho, ya está de vuelta y ha podido tener su primer contacto con el resto de compañeros iniciando así su proceso de recuperación tras meses de baja.