Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Solo tengo palabras de gratitud para el Mirandés"

Andoni Iraola, en una comparecencia acompañado del presidente, Alfredo de Miguel, y el director deportivo, Chema Aragón, se ha despedido cariñosamente del Club y la afición.

Tras el anuncio de su no continuidad en el banquillo del C.D. Mirandés la próxima temporada, el hasta ahora entrenador rojillo, Andoni Iraola, ha querido comparecer en sala de prensa acompañado del presidente de la entidad, Alfredo de Miguel, y el director deportivo, Chema Aragón. Tomaba la palabra el mister para confirmar que “el año que viene no voy a ser entrenador del Mirandés. El Club me ha trasladado toda su confianza, pero he decidido no renovar el contrato. Es la decisión que he tomado y quiero agradecer a todas las personas del Club su confianza esta temporada. He trabajado muy a gusto en el Mirandés y solo tengo palabras de gratitud para el Club”.

Visiblemente feliz tras su experiencia en el banquillo del C.D. Mirandés, Iraola calificaba la temporada de “positiva”, asegurando que “he tenido un vestuario fenomenal que me ha hecho las cosas mucho más fáciles. Hasta el final he estado muy centrado en acabar bien la temporada; me he dejado todo en este proyecto”. Lamentaba, además, “no podernos despedir de la gente que sabemos que ha estado siempre ahí con nosotros, incluso ahora que no podía acudir a los estadios”.

Preguntado por el curso que viene, el extécnico mirandés afirmaba que “no tengo ninguna duda que el Mirandés va a hacer un gran equipo para la próxima temporada” y aprovechaba para añadir que “puede mejorar perfectamente el próximo curso porque es un Club que está haciendo muy bien las cosas”.