Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Somos conscientes de que tenemos que ir al 100%”

El mister aseguró en la previa del encuentro ante el Tenerife que el equipo siempre “sale enchufado con su gente en Anduva” y que deberán dar el máximo.

Partido trampa. Tanto por el rival, anclado ahora mismo en las posiciones de descenso, como por la racha actual del equipo rojillo que, si bien acumula dos victorias consecutivas, como bien afirmó el defensa Sergio hace unos días, “cuando ganas es más difícil volver a ganar. Pero aún con todo, en el vestuario del Club Deportivo Mirandés solo se piensa en la victoria, eso sí, sin obviar la dificultad: “Somos conscientes de que tenemos que ir al 100% porque con el 80 no nos va a dar. Me preocuparía más si el partido se jugase fuera por eso de cómo va a salir el equipo, pero en casa siempre salimos enchufados porque nos sentimos arropados por nuestra gente. Creo que el equipo va a salir bien”, afirmaba contundente el mister, Andoni Iraola, en la comparecencia previa ante los medios de comunicación locales.

El C.D. Tenerife será el rival que visite mañana un Estadio de Anduva invicto desde la tercera jornada y que, el último domingo, vivió el segundo triunfo del curso. Un C.D. Tenerife que, según Iraola, “está consiguiendo mucho menos de lo que está proponiendo y mereciendo”. “El Tenerife es un equipo que quiere tener el balón, que juega con mucha posesión y que tiene futbolistas muy buenos con la pelota a los que no debemos dejar pensar. Fuera de casa han hecho buenos números y goles, como contra Lugo y Albacete donde metieron cuatro”, advertía. La clave, según apunta el técnico, puede estar como en la mayoría de los partidos en “ese primer gol que te hace que vayas ganando y todo parezca sumar con el paso de los minutos”.