Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Son importantes los puntos conseguidos ya, sí, pero no podemos relajarnos”

Pablo Martínez se mostraba feliz tras la victoria en Sabadell, pero avisaba de que el equipo no puede bajar la intensidad.

Con los pies en el suelo. Felices. Satisfechos. Pero “sabiendo dónde estamos y lo que queremos”. Son las palabras que repetía Pablo Martínez hoy en sala de prensa al ser preguntado por la buena marcha del equipo y esos ocho puntos que ya atesora en su clasificación en este arranque de liga. Un inicio, cierto, que invita al optimismo y desde luego alegra a toda la parroquia rojilla, pero que ni mucho menos confunde al seno del vestuario: “Claro que vienen bien los puntos, pero no podemos relajarnos. Somos jóvenes y tenemos hambre, algo que creo que viene muy bien al equipo y se ve sobre el césped. Pero debemos saber siempre dónde estamos y lo que queremos”, aseguraba Pablo Martínez.

Desde el cuerpo técnico y los propios jugadores hablaban la semana pasada de la falta de finalización de jugadas, algo que, junto con la capacidad para mantener la venta hasta el final de los partidos, son dos facetas en las que el equipo ha mejorado mucho: “Tenemos mucho camino por recorrer y mucho que aprender, pero sí que es verdad que eran cosas que sabíamos que teníamos que mejorar. Lo de finalizar las jugadas lo hablamos esta pasada semana y cuando nos adelantamos en Sabadell queríamos mantener la victoria a toda costa y fuimos capaces de mantener los tiempos del partido en todo momento”, reconocía Pablo Martínez. El futbolista rojillo anotó además su primer gol de la temporada: “El gol fue especial para mí porque es el primero como profesional”.