Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Soy el primero en ponerme delante, ser positivo y deciros que esto vamos a sacarlo seguro"

El entrenador, visiblemente inconformista con el punto, lanzó mensajes positivos a afición y jugadores mirando a lo que queda por delante.

Álvarez de los Mozos comparecía en sala de prensa tras el encuentro frente al UCAM Murcia C.F. El técnico daba datos evidentes de la superioridad de los suyos en un encuentro que acabó con un injusto empate tras lo visto sobre el campo: “Creo que hemos hecho un partido lo suficientemente bueno como para conseguir los tres puntos. No los hemos conseguido y entendemos que hoy hemos perdido dos puntos por el juego y el partido que hemos hecho”, reconocía repasando las estadísticas de un choque que acabó con un 58% de posesión para los rojillos, 18 tiros a favor por 4 en contra y 11 córner a favor por 2 en contra.

Tocará levantarse una semana más y pensar ahora en el C.D. Lugo, próximo rival de los de Álvarez de los Mozos el sábado en el Anxo Carro. Y es que el propio entrenador reflexionaba tras un encuentro en el que injustamente no se consiguieron los tres puntos en juego: “No voy a dormir en toda la noche pero os aseguro que a mí un empate contra el UCAM Murcia no me baja ni esto la moral. Y entiendo que la gente salga decepcionada y tenga la necesidad de los tres puntos. Yo también la tengo. Pero, hoy no pudimos. Vamos a seguir, hay que seguir mandando mensajes positivos. Yo tengo que ser el primero en salir y decir que vamos a sacar esto adelante. Seguro que lo sacamos, seguro”, concluía tajante.