CDM / NOTICIAS

Sufrida victoria en Anduva para llegar a los 40 puntos (1-0)

El C.D.Mirandés aprovechó su oportunidad para hacer el gol y llevarse tres puntos ante un Málaga C.F. que gozó de buena ocasiones de gol.

Volver

01/03/2021 21:20

Victoria sufrida del C.D.Mirandés ante el Málaga C.F. en un partido en el que los visitantes gozaron de las mejores ocasiones, pero los rojillos fueron muy eficaces convirtiendo el único gol del partido. Un gol que vale tres puntos y que permite sumar 40 ya en la tabla.

Se repusieron los rojillos de la derrota en Ponferrada con una victoria en casa, en Anduva, donde quieren hacerse fuertes los de José Alberto López. Un triunfo que, sin embargo, hubo que sufrirlo durante mucho tiempo, porque los malacitanos gozaron del dominio y las mejores oportunidades para haber cambiado el devenir del encuentro.

La eficacia sonrío esta vez al C.D.Mirandés con un gol de Vivian tras lanzamiento de falta, pasado el minut0 70 de la segunda mitad. El central vitoriano remachaba a la red un balón llovido que caía en el área y que con suspense se colaba en la portería de Dani Barrio tras revisión en el VAR.

Hasta el gol, las ocasiones habían tenido un único color: el azul y el blanco del conjunto andaluz. El propio Dani Vivian desbarataría en hasta dos ocasiones el gol visitante en la primera mitad con dos balones que quedaban sueltos en área rojilla y que el zaguero bloqueba en última instancia.

Raúl Lizoain también tuvo que intervenir en otro remata a quemarropa de Chavarría, e incluso un balón que se estrellaba en el palo tras remate de Luis Muñoz fueron algunas de las oportunidades más claras del Málaga C.F. para haberse adelantado en el marcador.

Los rojillos supieron sufrir y mantenerse vivos en el partido hasta encontrar su momento. Que llegó en esa acción aislada con el gol de Vivian.

La ventaja en el marcador fue una bocanada de aire para el C.D.Mirandés, que con la entrada de gente de refresco y con la experiencia del partido ante el Girona, donde los tres puntos se escaparon al final, juntaban líneas a fin de evitar cualquier acción que pudiera comprometer la portería de Lizoain.

No llegó el gol de la igualada y así los rojillos cerraron una nueva victoria en Anduva. Un triunfo sufrido que permite sumar 40 puntos ya en la tabla y acercar el objetivo de la permanencia.

El próximo lunes nueva cita en Santo Domingo ante la A.D.Alcorcón.

Se habla de: CD Mirandés, Málaga CF, LaLiga SmartBank

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS