Skip to main content
CLUB

Tarde de firmas en la Tienda Oficial con Matheus y Paris

La afición rojilla se acercó a por el autógrafo de nuestros jugadores y, además, descubrieron los descuentos en toda la ropa de esta temporada.

Tarde 100% rojilla. Con nuestra afición. Como más nos gusta. Paris y Matheus atrajeron a un centenar de aficionados que se dieron cita en la Tienda Oficial del Club Deportivo Mirandés con motivo de la primera firma oficial de jugadores esta temporada 2018/19. Con el reciente lanzamiento del póster oficial esta misma semana, todos los aficionados que se acercaron se llevaron la imagen del primer equipo y todo nuestro fútbol base dedicada y autografiada por Paris y Matheus. Y no solo eso. Muchos otros trajeron sus camisetas, sudaderas, banderas, bufandas y hasta botas, guantes de portero y balones. ¡Todo para hacerse con la firma de sus ídolos!

La Tienda Oficial estuvo más ambientada que nunca y, además, todos los que se acercaron se aprovecharon de los descuentos exclusivos en toda la ropa de esta temporada. Descuentos de hasta el 50% en todos los productos: camisetas oficiales, sudaderas, ropa de paseo, pantalones de entrenamiento, de juego y especiales complementos con el escudo de tu pasión.

¡Gracias por acompañarnos esta tarde y nos vemos la próxima semana con nuevos protagonistas!