CDM / NOTICIAS
“Tenemos ganas de conseguir una victoria y mejorar como grupo”
José Alberto López reconocía las buenas sensaciones de la primera jornada y apuntaba al Real Oviedo como una oportunidad de "seguir sumando".
José Alberto López afrontaba hoy la rueda de prensa previa al encuentro de mañana entre C.D.Mirandés y Real Oviedo con la consigna de mantener “la buena imagen” mostrada el pasado domingo en Anduva, donde sólo faltó “efectividad en área rival”.
Con el primer punto de la temporada ya en el casillero, la idea es seguir sumando efectivos al plantel y que los que ya están puedan ir asimilando poco a poco la idea que el técnico asturiano quiere ver sobre el verde. En ese sentido, José Alberto López prioriza: “Como equipo nuevo que somos lo importante es ser un equipo sólido, solidario, intenso y que tenga fútbol”.
El Real Oviedo será el rival de los rojillos este fin de semana, un equipo que José Alberto López conoce a la perfección y del que asevera: “Es un equipo hecho, que mantiene la estructura del año pasado y está preparado para competir desde el primer día”.
Sumar tres puntos supondría una importante inyección de moral para afrontar este arranque de competición con la mayor tranquilidad posible. “Tenemos ganas de conseguir una victoria y mejorar como grupo”.
CDM / NOTICIAS SUGERIDAS
21/01/2021 18:42 | Primer equipo
El equipo ya prepara la cita ante el F.C. Cartagena
Los rojillos han regresado esta mañana a los ejercicios para empezar a preparar la cita del próximo lunes en el estadio Cartagonova.
21/01/2021 09:44 | ACTUALIDAD / esports
Una victoria en la segunda semana de competición
Lewiskiller sumó tres nuevos puntos en la jornada 3 con el triunfo ante la Real Sociedad, y sucumbió en la 4 ante el Real Oviedo.