Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Tenemos ganas de conseguir una victoria y mejorar como grupo”

José Alberto López reconocía las buenas sensaciones de la primera jornada y apuntaba al Real Oviedo como una oportunidad de "seguir sumando".

José Alberto López afrontaba hoy la rueda de prensa previa al encuentro de mañana entre C.D.Mirandés y Real Oviedo con la consigna de mantener “la buena imagen” mostrada el pasado domingo en Anduva, donde sólo faltó “efectividad en área rival”.

Con el primer punto de la temporada ya en el casillero, la idea es seguir sumando efectivos al plantel y que los que ya están puedan ir asimilando poco a poco la idea que el técnico asturiano quiere ver sobre el verde. En ese sentido, José Alberto López prioriza: “Como equipo nuevo que somos lo importante es ser un equipo sólido, solidario, intenso y que tenga fútbol”.

El Real Oviedo será el rival de los rojillos este fin de semana, un equipo que José Alberto López conoce a la perfección y del que asevera: “Es un equipo hecho, que mantiene la estructura del año pasado y está preparado para competir desde el primer día”.

Sumar tres puntos supondría una importante inyección de moral para afrontar este arranque de competición con la mayor tranquilidad posible. “Tenemos ganas de conseguir una victoria y mejorar como grupo”.