Skip to main content
ACTUALIDAD

“Tenemos ilusión de ver Anduva en otra gran cita”

Álvaro Peña admitía la entidad del rival pero, ni mucho menos dejaba sin opciones a un Mirandés que “si hacemos nuestro plan de partido vamos a tener opciones”.

Preguntado por la mala suerte dq eu no hubiese tocado un Real Madrid o F.C. Barcelona, como equipos tops de Primera División, Álvaro Peña fue muy claro: “Más que una pena es una suerte que pueda venir aquí el Sevilla y haya venido ya el Celta de Vigo y que la gente pueda disfrutar de su juego. Pero también de que pueda disfrutar de nosotros, de ver a su equipo plantándole cara a todo un Sevilla que seguro que va a ser así”, afirmaba.

¿Y cómo se le gana a este Sevilla? Admitida la entidad del rival, Álvaro Peña también reconocía que “si hacemos el partido que nos estamos planteando y que el mister nos está transmitiendo, creo que vamos a tener nuestras opciones de ganar y pasar”. Para eso, sin duda, “hay que salir al campo a darlo todo con nuestra idea, con nuestra manera de ver el fútbol y seguro que somos capaces de dar un buen espectáculo”, concluía el mediocentro rojillo.