Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Tenemos que darle a la gente y contagiarles para así entre todos ser mejores”

Joseba Etxeberria se mostraba ilusionado y contento con su llegada a Miranda de Ebro en su presentación como nuevo entrenador rojillo.

Primer día de Joseba Etxeberria a los mandos del vestuario del C.D. Mirandés en un día muy completo, con entrenamiento por la mañana y presentación oficial ante los medios horas después, a las 17h. de la tarde.

Así ha sido el martes para el nuevo técnico rojillo, quien se mostraba agradecido con el Club “por la confianza depositada en mí” para este importante reto de la permanencia en LaLiga Smartbank y cuya primera parada queda fijada ya este domingo ante la U.D.Almería.

“Venimos con la idea de sacar lo mejor de cada jugador y del equipo, pero no vamos a mirar más allá del Almería, ese es el mensaje”, apuntaba el entrenador vizcaíno en una declaración de intenciones que pone como prioridad lo inminente para evitar distracciones.

Hoy en su primera sesión como técnico rojillo, Extxeberria reconoce haberse encontrado a un grupo “receptivo y con ganas de trabajar y hacerlo bien”, porque además, añade, “tienen nivel y ahora nos toca resetearnos para que los jugadores lo saquen a relucir”.

Conocedor del Club y del devenir de los rojillos esta temporada, ahora lo importante pasa por pedir poco y exigirse más porque primero “tenemos que darle a la gente y contagiarles para después entre todos ser mejores”.

Para ello, en ese compromiso de exigencia, Exteberria lo tiene claro: “Creo mucho en el entrenamiento y en trabajar ahí lo que queremos que sea el equipo. Un bloque muy intenso, con las ideas claras para mirar portería rival”, zanja.