Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Tenemos que estar fuertes física y psicológicamente para empezar bien la competición"

Álvaro Rey analizaba el primer entrenamiento en grupo de la plantilla y sus sensaciones para la vuelta de la competición.

LLegó el día. El C.D. Mirandés ya ha realizado su primer entrenamiento grupal con todos los integrantes al mismo tiempo. Una fantástica noticia que significa poder seguir avanzando y encaminarse con garantías a esa primera fecha de vuelta a la competición: el 14 de junio en Anduva.

 Álvaro Rey valoraba al término de ese primer entrenamiento en grupo la importancia y satisfacción de este nuevo paso. " Llevamos todo el año juntos y entrenar otra vez todos es una alegría. Cuando los grupos son más grandes, el ejercicio es más real y física y psicológicamente nos hace estar más fuertes".

El C.D. Numancia será el primer rival de los rojillos en el regreso de LaLiga Smartbank.  Un partido clave para marcar las aspiraciones de los rojillos en la temporada. "Tenemos que estar fuertes física y psicológicamente para empezar bien la competición", apuntaba Rey.

¿Un buen arranque puede cambiar el objetivo?: "La salvación es el objetivo, y si lo conseguimos antes de tiempo, entonces aspiraremos a lo máximo".